Corporación Universitaria Republicana - EOLO: UN AUTO ELÉCTRICO HECHO EN COLOMBIA

EOLO: UN AUTO ELÉCTRICO HECHO EN COLOMBIA

Conferencia sobre procesos de innovación dirigidos a crear el primer auto eléctrico en Colombia.

Fecha de publicación: 18 /Sep /2019

La facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas de la Corporación Universitaria Republicana invita a la conferencia EOLO: Un auto eléctrico hecho en Colombia” la cual estará a cargo del Ingeniero Mecánico Nelson Javier Roldán Castro, Egresado de la Universidad Distrital; líder y pionero del proyecto EOLO. El proyecto EOLO inició en el año 2012 con el objetivo de construir el primero automóvil eléctrico en Colombia, con la expectativa de comercializarlo. En sus tecnologías incorpora una mezcla interesante de procesos de innovación, orientados a integrar fuentes de energía alternativa en la arquitectura del automotor. El Ing. Nelson Roldán abordará estas temáticas para los estudiantes de últimos semestres de Ingeniería. Será un espacio para acercar a nuestra comunidad académica a este tipo de proyectos de investigación, desarrollo e innovación.

Fecha: 24 de septiembre de 2019

Hora: 6:30 p.m.