Corporación Universitaria Republicana - DÍA DEL CONTADOR

DÍA DEL CONTADOR

La Facultad de Contaduría Pública invita cordialmente a sus estudiantes a participar de la celebración del DÍA DEL CONTADOR en alianza con el colegio de Contadores Públicos de Colombia.

Fecha de publicación: 23 /Feb /2018

En el marco de la celebración del día de contador, la Facultad de Contaduría Pública en alianza con el colegio de Contadores Públicos de Colombia invita a sus estudiantes a participar del evento nacional “Gran pacto por la transparencia y la ética en el ejercicio profesional de los contadores públicos”. Un evento por la autorregulación profesional con el fin de fomentar el compromiso social del Contador por la transparencia, rescatar la confianza de los grupos de interés en su labor, y alinearnos colectivamente contra los actos de corrupción. A continuación, se detalla la agenda del evento:

07:30 A.M  Registro.
08:30 A.M  Instalación del Evento.
09:00 A.M  Conferencia Magistral (Transparencia y Autorregulación Profesional del Contador Público: entre la sociedad-Estado y la Empresa.
10:00 A.M Saludo Delegaciones: Firma del pacto por la Transparencia y la Ética profesional de los
Contadores Públicos. El libro de firmas quedara disponible toda la jornada.
10:30 A.M Break.
11:00 A.M Foro entes de Control: Retos del Contador Público frente a las responsabilidades Éticas, Penales, Civiles, Administrativas Públicas en el contexto colombiano.
01:00 P.M Libre.
02:00 P.M Foro de la Academia: Los códigos éticos y la Ética Profesional en la formación: ¿cuál es su lugar y como se aplica en los programas de Contaduría Pública? (MEN, Universidad, Asfacop, Fenecop CTCP).
03:30 P.M Foro Empresarial” “Desafíos del Contador Público frente la transparencia y el buen gobierno de las Empresas Colombianas” (Empresarios, gremios empresariales, Representantes de los Contadores ante la JCC).
04:45 P.M Conclusiones. Cierre del Libro de Firmas.

Lugar: Club de Agentes de la Policía, Diagonal 44 No. 68 D - 30 (Avenida dorado con 68)
Fecha: Jueves 01 de marzo 2018
Hora: 7:30 a.m. – 5:00 p.m.
Para más información comunicarse al 2862384 ext. 113.