Corporación Universitaria Republicana - CONFERENCIAS CELEBRACIÓN DÍA DEL CONTADOR PÚBLICO

CONFERENCIAS CELEBRACIÓN DÍA DEL CONTADOR PÚBLICO

La Corporación Universitaria Republicana y la Facultad de Contaduría Publica invitan a toda la comunidad universitaria a participar en la celebración del DÍA DEL CONTADOR PÚBLICO.

Fecha de publicación: 22 /Feb /2019

La Corporación Universitaria Republicana y la Facultad de Contaduría Pública Invitan de manera muy especial a toda la comunidad universitaria a participar de las conferencias como parte de la celebración del DÍA DEL CONTADOR PÚBLICO, evento que tendrá lugar en el auditorio principal desde el 25 de febrero al 01 de marzo de 2019.

A continuación, la relación de las conferencias que se llevaran a cabo:

• Sistema Pensional de Colombia
 • Incidencia de la ley de financiación en los impuestos distritales
 • Medios magnéticos Distritales
 • Ley de 1943 de 2018 “Ley de financiamiento”
 • Acto cultural SHD
 • “Aspectos Teóricos- prácticos del reconocimiento del impuesto diferido”

LUGAR: Auditorio Principal
HORA: 6:00 p.m. a 9:30 p.m.
FECHA: 25 de febrero al 01 de marzo

Mayor información tel: 2862384 ext. 113

YA PUEDES DISFRUTAR DE ESTE EVENTO EN VÍDEO
(Sistema Pensional de Colombia - Corporación Universitaria Republicana, #DíaContador2019 - Día 1)