Corporación Universitaria Republicana - CONFERENCIA RELACIONES VINCULARES EN EL ÁMBITO EDUCATIVO. RETOS Y DESAFÍOS DESDE EL QUEHACER DEL TRABAJO SOCIAL

Te esperamos en el Auditorio de la Corporación Universitaria Republicana en la conferencia de la Facultad de Trabajo Social

Fecha de publicación: 04 /May /2024

La Facultad de Trabajo Social te invita a participar en la conferencia titulada "Relaciones Vinculares en el Ámbito Educativo: Retos y Desafíos desde el Quehacer del Trabajo Social".

Este evento ofrece un espacio para explorar las interconexiones entre las relaciones vinculares en el ámbito educativo y la labor del Trabajo Social desde una perspectiva crítica. Está dirigido a estudiantes del programa de Trabajo Social de la Corporación Universitaria Republicana, ya que este campo es de suma relevancia debido a la naturaleza de los vínculos que se establecen con diversos actores implicados en la educación, como docentes, familias y compañeros de estudio. Estos vínculos sirven como apoyo emocional para los involucrados, contribuyendo a la construcción de afectos, amistades y oportunidades de desarrollo personal y colectivo en el ámbito educativo.

El objetivo de esta conferencia es proporcionar a los estudiantes herramientas para fomentar la construcción de relaciones vinculares emancipadoras, promoviendo así la autonomía en el desarrollo humano tanto a nivel individual como colectivo.

Invitado: Andrés Eduardo Cruz Suarez es Trabajador Social egresado de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, con especialización en Gestión Pública de la Escuela Superior de Administración Pública. Además, se desempeña como docente orientador en el Colegio El Rodeo IED y ha estado vinculado a la Secretaría de Educación del Distrito durante los últimos 11 años.

Fecha: 07 de mayo de 2024

Hora: 6:15 p.m. a 7:45 p.m.

Lugar: Auditorio Corporación Universitaria Republicana