Corporación Universitaria Republicana - CONFERENCIA LENGUAS ORIGINARIAS Y DERECHOS COLECTIVOS

CONFERENCIA LENGUAS ORIGINARIAS Y DERECHOS COLECTIVOS

La Corporación Universitaria Republicana y la Oficina de Relaciones Internacionales invitan a toda la comunidad universitaria a la conferencia "LENGUAS ORIGINARIAS Y DERECHOS COLECTIVOS"

Fecha de publicación: 16 /Nov /2017

La Corporación Universitaria Republicana y la Oficina de Relaciones Internacionales: Invitan de manera muy especial a toda la comunidad universitaria a la conferencia "LENGUAS ORIGINARIAS Y DERECHOS COLECTIVOS" A cargo del Honorable Cónsul de la Embajada del Ecuador en Colombia CARLOS YAMBERLA. El evento tendrá lugar el próximo 23 de noviembre de 2017 a las 6:15 p.m., en el Auditorio principal de la Corporación Universitaria Republicana.