Corporación Universitaria Republicana - CONFERENCIA DERECHOS COLECTIVOS Y NACIONES ORIGINARIAS EN CONTEXTO DE PAZ

CONFERENCIA DERECHOS COLECTIVOS Y NACIONES ORIGINARIAS EN CONTEXTO DE PAZ

Invitamos a toda la comunidad académica a participar de manera activa en la Conferencia: DERECHOS COLECTIVOS Y NACIONES ORIGINARIAS EN CONTEXTO DE PAZ.

Fecha de publicación: 12 /Oct /2018

La oficina de Relaciones Internacionales, el Centro de Investigaciones y La facultad de Finanzas y Comercio Internacional invita a la comunidad académica a participar de manera activa en la Conferencia: Derechos Colectivos y Naciones Originarias en Contexto de Paz. La Conferencia tendrá lugar en el Auditorio Principal de la Institución el viernes 19 de octubre 2018 en horario de 6:00 p.m. a 7:20 p.m. Conferencista invitado; Dr. Carlos Yamberla, Cónsul de la República de Ecuador. El evento no tiene ningún costo.

Se otorgará certificado, siempre que concurra a la conferencia, se efectuará estricto control de asistencia.

Las inscripciones se deben realizar en el siguiente enlace: