Corporación Universitaria Republicana - CHARLA INFORMATIVA EGALI - ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO

CHARLA INFORMATIVA EGALI - ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO

¿Has pensado estudiar en el extranjero? En esta charla informativa puedes despejar tus dudas y dar el primer paso.

Fecha de publicación: 06 /Mar /2020

La oficina de Relaciones Internacionales y la oficina de Egresados de la institución en colaboración con “EGALÍ” Estudios en el Extranjero, empresa con 180 oficinas propias por el mundo y la agencia de intercambio más grande de Latinoamérica, diseñaron una charla informativa con el fin de que todos los estudiantes y egresados conozcan los programas para estudio en el exterior y trabajos vigentes que ofrece la agencia. Si estudiar en el extranjero es tú meta a corto o mediano plazo no pierdas esta oportunidad asiste al evento y da el primer paso.

FECHA:
Martes 17 de marzo de 2020