Corporación Universitaria Republicana - BIENVENIDOS A LA VIDA UNIVERSITARIA - JORNADA DE INDUCCIÓN PREGRADO 2020 – II

BIENVENIDOS A LA VIDA UNIVERSITARIA - JORNADA DE INDUCCIÓN PREGRADO 2020 – II

La Corporación Universitaria Republicana invita a todos los estudiantes nuevos de pregrado a participar activamente en la Jornada de Inducción

Fecha de publicación: 27 /Jul /2020

SeguimosJuntos ¡Te damos la bienvenida a tu nueva casa de estudios! y te invitamos a participar activamente en la Jornada de Inducción para los programas de pregrado de nuestra institución, dirigida a los nuevos estudiantes que desde ahora hacen parte de la comunidad republicana.

Gracias por elegirnos como Institución de Educación Superior para iniciar tu formación profesional. La asistencia a las actividades de inducción es fundamental para un adecuado proceso de adaptación, conocer los departamentos, procesos y recursos que la institución les ofrece.

Adicional, podrás disfrutar de charlas especializadas, modelo educativo, modelo de funcionamiento en medio de la pandemia, asignación de usuarios y contraseñas para inscripción de materias, actividades de Bienestar y mucho más.

En esta situación atípica en la que nos encontramos, la inducción se realizará de forma virtual mediante la herramienta Teams, para participar en nuestra inducción debes consultar tu correo electrónico donde estaremos enviando tu usuario y clave de correo institucional para que puedas ingresar a la plataforma y participar activamente de la jornada Inducción

Los horarios de inducción por jornada y facultad son los siguientes

JORNADA DIURNA

Martes 04 de agosto de 2020
Hora: 8:30 a.m.
Facultades: Finanzas, Derecho, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas y Trabajo Social.

Miércoles 05 de agosto de 2020
Taller de padres de familia
Hora: 8:00 a.m.

Herramienta Teams.

JORNADA NOCTURNA

Martes 04 de agosto de 2020
Hora: 6:00 p.m.
Facultades: Derecho, Finanzas, Contaduría, Matemáticas, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas y Trabajo Social.

Herramienta Teams.

¡NO FALTEN, LOS ESPERAMOS!