Corporación Universitaria Republicana - BIENVENIDOS A LA VIDA UNIVERSITARIA - JORNADA DE INDUCCIÓN PREGRADO 2020 - I

BIENVENIDOS A LA VIDA UNIVERSITARIA - JORNADA DE INDUCCIÓN PREGRADO 2020 - I

La Corporación Universitaria Republicana invita a todos los estudiantes nuevos de pregrado a la Jornada de Inducción.

Fecha de publicación: 20 /Jan /2020

¡Te damos la bienvenida a tu nueva casa de estudios! y te invitamos a participar activamente en la Jornada de Inducción para los programas de pregrado, dirigida a los nuevos estudiantes que desde ahora hacen parte de la comunidad republicana. La asistencia a las actividades de inducción es fundamental para un adecuado proceso de adaptación, ya que es un espacio en el que tendrás la posibilidad de conocer a tus compañeros, los diferentes departamentos, procesos y recursos de la institución.

Adicional, podrás disfrutar de charlas especializadas, jornada de carnetización, asignación de usuarios y contraseñas para inscripción de materias, actividades de Bienestar y mucho más.

Los horarios de inducción por jornada y facultad son los siguientes:

JORNADA DIURNA

Lunes 3 de febrero de 2020
Hora: 8:30 am
Lugar: Auditorio - Calle 20 No 6-03
Facultades: Finanzas, Derecho, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas y Trabajo Social.

Martes 4 de febrero de 2020
Taller de padres de familia
Hora: 8:00 a.m.

JORNADA NOCTURNA

Lunes 3 de febrero de 2020
Hora: 6:00 p.m.
Lugar: Auditorio - Calle 20 No 6-03
Facultades: Finanzas, Contaduría, Matemáticas, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas y Trabajo Social.

Miércoles 5 de febrero de 2020
Hora: 6:00 p.m.
Facultad: Derecho.

¡NO FALTEN, LOS ESPERAMOS!