Corporación Universitaria Republicana - BIENVENIDOS A LA VIDA UNIVERSITARIA - JORNADA DE INDUCCIÓN PREGRADO 2019 - II

BIENVENIDOS A LA VIDA UNIVERSITARIA - JORNADA DE INDUCCIÓN PREGRADO 2019 - II

La Corporación Universitaria Republicana invita a todos los estudiantes nuevos a la Jornada de Inducción.

Fecha de publicación: 26 /Jul /2019

¡Te damos la bienvenida a tu nueva casa de estudios! y te invitamos a participar activamente en la Jornada de Inducción para los programas de pregrado, dirigida a los nuevos estudiantes que desde ahora hacen parte de la comunidad republicana. La asistencia a las actividades de inducción es fundamental para un adecuado proceso de adaptación y conocimiento de los departamentos, procesos y recursos que la institución les ofrece. Además, podrás disfrutar de charlas especializadas, jornada de carnetización, asignación de usuarios y contraseñas para inscripción de materias, actividades de Bienestar y muchas actividades más.

JORNADA DIURNA

Miércoles 31 de julio 2019