Corporación Universitaria Republicana - ACTIVIDAD DE ATENCIÓN Y EXPEDICIÓN DE FACTURAS PREDIAL Y VEHÍCULOS

ACTIVIDAD DE ATENCIÓN Y EXPEDICIÓN DE FACTURAS PREDIAL Y VEHÍCULOS

La Corporación Universitaria Republicana en ​cooperación con la Secretaría de Hacienda Distrital ponen al servicio de nuestra Comunidad Republicana la siguiente actividad.

Fecha de publicación: 16 /May /2022

La Corporación Universitaria Republicana y la Secretaría de Hacienda Distrital, ponen al servicio de la Comunidad Republicana un espacio para la atención y expedición de facturas predial y de vehículos. Todos los interesados en acceder a este espacio deben traer el CHIP del predio a facturar y/o PLACA del vehículo o moto y cédula del propietario.

Los estaremos esperando para ayudarles a expedir sus respectivos recibos y así agilizar esta obligación tributaria que tenemos todos como ciudadanos

Fecha: martes 17 de mayo de 2022
Horario: 10:00 a.m.  a 6:30 pm.
Ubicación: Calle 20 N. 5 – 96