Corporación Universitaria Republicana - JORNADA DE INDUCCIÓN ESPECIALIZACIONES 2020 – II

JORNADA DE INDUCCIÓN ESPECIALIZACIONES 2020 – II

¡Bienvenidos! a un nuevo periodo académico, los invitamos a iniciar esta nueva etapa de formación participando en la jornada de inducción 2020 -II

Fecha de publicación: 27 /Jul /2020

¡Te damos la bienvenida a tu casa de estudios! y te invitamos a participar activamente en la Jornada de Inducción para los programas de posgrado de nuestra institución. Nos sentimos orgullosos de contar con el apoyo de nuestros estudiantes para seguir avanzando juntos.

Gracias por elegirnos como Institución de Educación Superior para continuar con sus estudios de posgrado. Les recordamos que la participación a la Jornada de Inducción es esencial para conocer los departamentos, procesos y recursos que la institución les ofrece.

En esta situación atípica en la que nos encontramos, la inducción se realizará de forma virtual mediante la herramienta Teams, para participar en nuestra inducción debes consultar tu correo electrónico donde estaremos enviando tu usuario y clave de correo institucional para que puedas ingresar a la plataforma y participar activamente de la jornada Inducción.

NOS ENCONTRAMOS El

Sábado 08 de agosto 2020