Corporación Universitaria Republicana - ACTIVIDADES DE BIENESTAR UNIVERSITARIO 2023-I

ACTIVIDADES DE BIENESTAR UNIVERSITARIO 2023-I

Conoce todas las actividades de Bienestar Universitario que tenemos para ti.

Fecha de publicación: 24 /Feb /2023

Iniciamos un nuevo periodo académico y queremos que tu formación sea integral, recuerda que esta es la clave del éxito, darle un espacio a tu salud física y emocional te permitirá cumplir de forma eficiente con todos tus desafíos académicos. Complementa la formación académica saliendo de la monotonía y disfrutando de los espacios que te brinda la institución  a través de las actividades que hemos creado para tu bienestar.

Consulta el CALENDARIO DE ACTIVIDADES BIENESTAR UNIVERSITARIO 2023-1 aquí

Ahora que ya seleccionaste la actividad que quieres realizar, recuerda que las inscripciones presenciales las realizas directamente con el docente el día de la clase en el salón de clase y las virtuales escribiendo al correo del docente o diligenciando el formulario