Diplomado en Responsabilidad Civil Contractual y Extracontractual

• Descripción
    Modalidad Presencial - Bogotá
    Franja Viernes 6:00 p.m. a 9:00 p.m. y Sábados 8:00 a.m. 2:00 p.m.
    Facultad Departamento de Egresados
    Titulo Otorgado Diplomado en Responsabilidad Civil Contractual y Extracontractual

La Corporación Universitaria Republicana, pretende con este programa que los profesionales, estén actualizados respecto a los aspectos jurídicos del régimen de responsabilidad civil contractual y extracontractual, teniendo en cuenta la naturaleza jurídica del sector privado en nuestro país. El diplomado está dirigido a abogados, profesionales interesados en el tema, estudiantes, egresados y en general a las personas naturales o jurídicas que se encuentren vinculadas laboralmente o estén relacionadas directa o indirectamente con los procesos propios de la contratación civil y el régimen contractual y extracontractual.

El egresado del diplomado de Responsabilidad Civil Contractual y Extracontractual, podrá desempeñarse como abogado litigante, consultor o asesor, docente en esta materia. Estará en capacidad de resolver problemas concretos en asuntos contractuales y extracontractuales en materia de responsabilidad civil.

• Plan de Estudios
    Responsabilidad civil Contractual 1