Corporación Universitaria Republicana - detalle_libro.php?id=23
cloud_downloadDescargar
Titulo LA PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN COLOMBIA
Autor(es) Fernando Motta Cárdenas
Version Impresa ISBN 978-958-35-1065-6
Año 2015
Version Digital ISBN 978-958-5447-06-6
Año 2017
Abstract Busca establecer un análisis sobre la situación actual del instituto del consumidor, más especificamente del relacionado con el comercio electrónico en Colombia, entendido como los derechos y deberes que tienen los consumidores frente a los demás actores que intervienen en el marco del comercio que se realiza a través de los diversos medios electrónicos, siendo el actor más fuerte el empresario, quien tiene el poder económico y de medios para crear escenarios de vulnerabilidad e inequidad en el consumidor, el cual se ve sometido a negocios contractuales de adhesión
Programa Académico DERECHO
Citar en formato:

No ha seleccionado ningun formato de citación

Cita formato APA:
Motta Cardenas, F. (2017). La protección del consumidor en el comercio electrónico en Colombia. doi:  http://dx.doi.org/10.21017/2017.L23

Cita formato IEEE:
F. Motta Cardenas, La protección del consumidor en el comercio electrónico en Colombia. Fondo de Publicaciones Corporación Universitaria Republicana, 2017 [En línea]. doi:  http://dx.doi.org/10.21017/2017.L23