Corporación Universitaria Republicana - MUESTRA FOTOGRÁFICA NATALIO KISNERMAN 2021-II

MUESTRA FOTOGRÁFICA NATALIO KISNERMAN 2021-II

La Facultad de Trabajo Social invita a todos sus estudiantes y a la Comunidad Republicana en general a disfrutar de la muestra fotográfica 2021 - II realizadas por estudiantes de la Facultad

Fecha de publicación: 26 /Oct /2021

La facultad de Trabajo Social invita a toda la comunidad republicana, a disfrutar de la MUESTRA FOTOGRÁFICA NATALIO KISNERMAN. A continuación, pueden visualizar los trabajos de los estudiantes de Trabajo Social.

PARTE I

Su browser notiene el plugin de visualización de pdf. Usted puede realizar click aquí para descargar la muestra fotográfica.

PARTE II

PARTE III