Diplomado en Docencia Universitaria con Énfasis en TIC

Franja No Aplica
    Facultad Escuela de altos estudios
    Dirigido a

El Diplomado en Docencia Universitaria con Énfasis en Tecnologías de la Información y la Comunicación de la Corporación Universitaria Republicana está dirigido a Docentes Universitarios, directivos y funcionarios de instituciones educativas de la educación superior de carácter privado y público, así como funcionarios del Ministerio de Educación Nacional y las Secretarias de Educación Departamentales, Distritales, y Municipales, líderes sociales, directivos y funcionarios de organizaciones no gubernamentales, sindicatos, y padres de familia interesados en fortalecer las prácticas pedagógicas mediante didácticas y metodologías dinamizadas en ambientes virtuales de aprendizaje a través del buen uso de las tecnologías de la información y la comunicación

Titulo Otorgado Diplomado en docencia universitaria con énfasis en TIC
    Campo de Acción de los Egresados

El Egresado del Diplomado en Docencia Universitaria con Énfasis en Tecnologías de la Información y la Comunicación de la Corporación Universitaria Republicana está en capacidad de utilizar las tecnologías de la información y comunicación para crear ambientes, entornos, metodologías y didácticas de aprendizaje virtuales, aparte

• Plan de Estudios

Pedagogía y/o Andragogía, el quehacer del docente universitario 1

T.I.C. Herramientas didácticas en los procesos de enseñanza y aprendizaje 1

T.I.C En los procesos de evaluación formativa. 1

• Conoce más del Diplomado en Docencia Universitaria con Énfasis en TIC
    ¿QUÉ DICEN NUESTROS ESTUDIANTES?

El Diploma en Docencia Universitaria con Énfasis en TIC es un proceso que recomiendo para todos los que desean crecer profesionalmente y mejorar sus habilidades en el uso de las nuevas tendencias educativas como los son las herramientas tecnologías como apoyo al proceso formativo en todo ámbito: este es un espacio adecuado donde se fortalece el quehacer docente.

Martha Cecilia Castro Caicedo - Licenciada en educación preescolar

El Diplomado en Docencia Universitaria fue una puerta a nuevos conocimientos y una profundización en los distintos medios y sistemas de enseñanza moderna, enfatizando obviamente a los individuos dentro del sistema educativo y recordándonos que, tras las herramientas, la base real de la educación la conforman los estudiantes que buscan el conocimiento y los profesores que desean ofrecerlo.

Juan Pablo Castillo Forero - Abogado

El Diplomado en Docencia Universitaria, indudablemente es una oportunidad para el crecimiento profesional y académico, puesto que los conocimientos adquiridos representan una respuesta clara a la realidad del ámbito académico a nivel universitario.

Nicolás Fernando López Ferrer - Abogado

El diplomado en Docencia Universitaria fue para mí un proceso de renovación educativa en tanto que ofrece herramientas para el uso y manejo de las tecnologías de la información y comunicación, adaptadas al aprendizaje en el actual entorno virtual. Tengo el propósito de aplicar lo aprendido en nuestra Corporación en un futuro próximo.

Sin duda recomiendo el diplomado a la comunidad educativa, porque se adquieren herramientas no sólo para la práctica pedagógica sino para muchos ámbitos.

Rafael Buitrago Corredor Estudiante de Derecho

¡Quiero más Información!

¿Necesita más información sobre su programa de interés?
Ingrese sus datos, un asesor se comunicará con usted.