Diplomado en Gestión Educativa en el Contexto de la Participación

Modalidad Virtual
    Franja No Aplica
    Facultad Escuela de altos estudios
    Titulo Otorgado Diplomado en Gestión Educativa en el Contexto de la Participación

El Diplomado en Gestión Educativa en el Contexto de la Participación surge como una alternativa de formación que brinda fundamentos conceptuales, teóricos y legales que los directivos, docente y personal administrativo de las instituciones educativas de primaria. Básica y media requieren para dar cumplimiento a los objetivos, metas, planes y proyectos institucionales. Asimismo, podrán adquirir los conocimientos pertinentes para hacer un buen manejo de los recursos, todo en busca de la calidad de la educación, siendo esta un derecho fundamental vinculado al libre desarrollo de la personalidad y la participación como principio.

El Diplomado en Gestión Educativa en el Contexto de la Participación es una alternativa de formación desarrollada estratégicamente con el fin de entregar a sus participantes los conocimientos y habilidades necesarias que les permitan desempeñarse eficientemente en los procesos, tanto académicos como de gestión y administración en instituciones educativas de primaria, básica y media. Aportando de manera determinante al cumplimiento de los objetivos, metas, planes y proyectos educativos institucionales, los cuales requieren de la participación de los estamentos del gobierno que conlleven al éxito de las instituciones educativas que representan.

• Plan de Estudios
    Gestión y pedagogía 1