Corporación Universitaria Republicana - JORNADA EVALUATIVA PRIMER CORTE 2023-II

JORNADA EVALUATIVA PRIMER CORTE 2023-II

Ya se encuentra disponible la programación para la presentación de parciales del primer corte 2023-II

Fecha de publicación: 08 /Sep /2023

Apreciada Comunidad Estudiantil, las Facultades de la Corporación Universitaria Republicana informan que ya se encuentra disponible la programación para la presentación de parciales del primer corte del periodo 2023-II.

FACULTAD DE DERECHO:

Los temarios estarán diseñados y habilitados para su práctica en el respectivo Campus Virtual de cada asignatura desde las 00:00 horas del 11 de septiembre hasta las 23:59 horas del día 22 de septiembre de 2023. Cada Estudiante es autónomo para escoger durante este periodo de tiempo el día y la hora para aplicar el temario, teniendo en cuenta el tiempo límite que ha establecido el profesor para la práctica del mismo.

PARA LAS FACULTADES DE FINANZAS, CONTADURÍA, TRABAJO SOCIAL, INGENIERÍA DE SISTEMAS, INGENIERÍA INDUSTRIAL Y MATEMÁTICAS:

Puede consultar la programación de presentación de parciales haga clic aquí teniendo presente  que  se habilita desde las 00:00 horas y se da cierra al día siguiente a las 23:59 horas, según la fecha que corresponda el examen.
Recuerden que una buena preparación es clave para obtener buenos resultados.

¡Les deseamos muchos éxitos en sus parciales!