Corporación Universitaria Republicana - VERIFICACIÓN ENVÍO EXÁMENES FINALES VIRTUALES

VERIFICACIÓN ENVÍO EXÁMENES FINALES VIRTUALES

La facultad de Derecho quiere compartir con todos sus estudiantes la siguiente información respecto a la presentación de los exámenes finales virtuales.

Fecha de publicación: 12 /Dec /2019

Estimados Estudiantes

Después de una revisión exhaustiva en la Oficina de Registro y Control y en la Facultad de Derecho, hemos evidenciado que a pesar del esfuerzo realizado por TODOS ustedes para enviar los exámenes finales virtuales, ALGUNOS CASOS NO HAN SIDO REGISTRADOS EN LA FACULTAD.
Comedidamente les solicitamos, acceder al Sistema Académico y verificar que su nota de tercer corte haya sido reportada. En caso de no encontrar reporte y haber enviado el examen, favor comunicarse o acercarse a la Facultad.

Para mayor información comunicarse al: 2862384 Ext: Derecho. 111.
Si tiene sus Notas al día por favor hacer caso omiso de este mensaje.

Cordialmente,