Corporación Universitaria Republicana - UTILIZA TU CARNÉ VIGENTE

UTILIZA TU CARNÉ VIGENTE

La Corporación Universitaria Republicana lo invita a hacer uso del carné.

Fecha de publicación: 31 /Mar /2023

Estimada Comunidad Republicana:

Queremos recordarles la importancia de portar el carné institucional vigente al ingresar a cualquiera de nuestras sedes educativas y administrativas, la Institución cuenta con medidas de seguridad establecidas para garantizar un ambiente seguro y tranquilo para el aprendizaje y la convivencia de estudiantes, docentes y personal administrativo, siendo una de estas medidas el uso obligatorio del carné institucional para identificar a los miembros de nuestra comunidad.

Es por eso que les solicitamos siempre porten su carné al ingresar a nuestras sedes, ya que, con esta sencilla acción, nos permitirá garantizar que solo las personas autorizadas accedan a nuestras instalaciones, lo que aumentará la seguridad de todos.

¡Esperamos contar con su solidaridad para este propósito!