Corporación Universitaria Republicana - SERVICIO ADMINISTRATIVO 7 DE DICIEMBRE DE 2023

SERVICIO ADMINISTRATIVO 7 DE DICIEMBRE DE 2023

Queremos informar el horario de atención para el día 7 de diciembre de 2023.

Fecha de publicación: 06 /Dec /2023

Estimada comunidad Republicana:

Queremos informarles que por  motivo de la celebración del Día de las Velitas, la atención presencial en las instalaciones de la CORPORACIÓN UNIVERSITARIA REPUBLICANA el día jueves 7 de diciembre de 2023 será de 8:00 am a 5:00 pm.

Es importante destacar que las clases y cursos de actualización que se están llevando a cabo de forma remota mediante la plataforma Teams, se desarrollarán según el horario habitual. Les recordamos que la participación activa en estas clases es esencial.

Agradecemos de antemano su comprensión y colaboración en este ajuste temporal. Esperamos contar con su participación y compromiso durante este día y los esperamos para la atención presencial en su horario habitual el sábado 09 de diciembre de 2023.