Corporación Universitaria Republicana - SERVICIO ADMINISTRATIVO 30 DE DICIEMBRE DE 2023

SERVICIO ADMINISTRATIVO 30 DE DICIEMBRE DE 2023

Queremos informar que no habrá atención al público para el día 30 de diciembre de 2023.

Fecha de publicación: 29 /Dec /2023

Estimada Comunidad Republicana:

Queremos informarles que por  motivo de la celebración de fin de año, no se prestará atención al público el día sábado 30 de Diciembre de 2023.

Es importante destacar que las clases y cursos de actualización que se están llevando a cabo de forma remota mediante la plataforma Teams, se desarrollarán según el horario habitual. Les recordamos que la participación activa en estas clases es esencial.

Agradecemos de antemano su comprensión y colaboración en este ajuste temporal. Los esperamos para la atención presencial en su horario habitual el martes 2 de enero de 2024.

La Corporación Universitaria Republicana les desea un ¡Feliz y Prospero Año Nuevo!