Corporación Universitaria Republicana - SEMINARIOS SABER PRO 2024- I

SEMINARIOS SABER PRO 2024- I

La Corporación Universitaria Republicana invita a sus estudiantes a participar de los Seminarios Preparatorios para las PRUEBAS SABER PRO-2024- I.

Fecha de publicación: 22 /Mar /2024

La Corporación Universitaria Republicana invita a sus estudiantes a participar de los Seminarios Preparatorios para las PRUEBAS SABER PRO-2024- I, los cuales dan inicio el sábado 6 de abril, bajo la metodología virtual, a través de la plataforma TEAMS.

La Corporación Universitaria Republicana, la Vicerrectoría Académica y la Escuela de Altos Estudios para la Formación de Docentes, se permiten invitar a los estudiantes de quinto semestre y los próximos a presentar las Pruebas Saber Pro (aquellos que hayan cumplido el 75% de sus créditos académicos), pertenecientes a todas las facultades, al ciclo de capacitación en pruebas genéricas; un espacio de reflexión, socialización y adquisición de aprendizajes, a través del siguiente link:

SEMINARIOS SABER PRO 2024- I | General | Microsoft Teams

Clic aquí para ver la programación.

¡Los esperamos!