Corporación Universitaria Republicana - PROCESO REVISIÓN DE NOTA

PROCESO REVISIÓN DE NOTA

La oficina de Registro y Control se permite informar a toda la comunidad republicana el proceso para revisión de parciales.

Fecha de publicación: 18 /Mar /2020

PROCESO REVISIÓN DE NOTA

Apreciados estudiantes, si presentan alguna inconformidad respecto a las notas de los parciales presentados, desde la oficina de Registro y Control se ha diseñado el proceso para dar trámite a estas solicitudes. A continuación se presenta el paso a paso de manera detallada.

1. Una vez publicada la nota, si no está de acuerdo con la calificación, solicitar copia del parcial (si fue presencial) dentro de los 3 días hábiles siguientes a la publicación.
  2. Tramitar la solicitud por e-mail, dependiendo de su Facultad. (Adjunto, encontrará la dirección del e-mail correspondiente su facultad)
  3. ASUNTO: SOLICITUD DE REVISIÓN: Descargar archivo para solicitud aquí
  4. Esta solicitud será enviada a la Facultad, quien realizará el correspondiente trámite con el docente titular de la asignatura.
  5. Se recomienda una solicitud por correo electrónico.

RECUERDE, DESPUÉS DE 3 DIAS DE LA PUBLICACIÓN DE LA NOTA, NO SE ACEPTARÁN SOLICITUDES EXTEMPORÁNEAS.

PROCESO DE REPORTE DE NOTA
  1. Una vez publicada la nota, si la calificación registrada es cero reflejando la fecha de digitación y se ha presentado el parcial, se debe solicitar el Reporte de la Nota.
  2. Tramitar la solicitud por e-mail, dependiendo de su Facultad. (A continuación, encontrará la dirección del e-mail correspondiente su facultad)
    • ASUNTO: SOLICITUD DE REPORTE DE NOTA: Descargar archivo para solicitud aquí.

3. Esta solicitud será enviada a la Facultad, quien realizará el correspondiente trámite con el docente titular de la asignatura.

Cordialmente,

Oficina de Registro y Control