Corporación Universitaria Republicana - PREINSCRIPCIÓN CONSULTORIO JURÍDICO 2024-1

PREINSCRIPCIÓN CONSULTORIO JURÍDICO 2024-1

La preinscripción para el Consultorio Jurídico 2024-I estará abierta hasta el viernes 15 de diciembre de 2023.

Fecha de publicación: 22 /Nov /2023

Se les informa a todos los estudiantes del Consultorio Jurídico de la Corporación Universitaria Republicana que la inscripción al primer periodo académico 2024 se hará de la siguiente manera:

1. La fecha en la cual iniciará el proceso de Preinscripción será desde el día miércoles 15 de noviembre de 2023 hasta el día viernes 15 de diciembre de 2023.
2. La preinscripción se llevará a cabo de manera virtual, por medio del siguiente enlace, https://forms.gle/mYhQXQBipTCxGTMd8

Es importante:

• Diligenciar el formulario en letra Mayúscula.
• Indicar primero el apellido y después el nombre.
• Diligenciar el formulario solamente una vez.

3. Así mismo dentro del enlace anterior deben adjuntar en formato PDF el siguiente  documento de la preinscripción dando clic aquí, con una fotocopia de la cédula de ciudadanía.
4. Adicional los estudiantes deberán enviar una copia del documento de la preinscripción y de la cédula de ciudadanía al correo de acuerdo al Consultorio que vayan a cursar:

a. CONSULTORIO JURÍDICO  1  consultoriojuridico1@urepublicana.edu.co
b. CONSULTORIO JURÍDICO  2  consultoriojuridico2@urepublicana.edu.co
c. CONSULTORIO JURÍDICO  3  consultoriojuridico3@urepublicana.edu.co
d. CONSULTORIO JURÍDICO  4  consultoriojuridico4@urepublicana.edu.co

5. Dentro del correo electrónico que envíen los estudiantes favor diligenciar en el asunto lo siguiente:

a. NOMBRES COMPLETOS
b. CONSULTORIO AL QUE SE INSCRIBE