Corporación Universitaria Republicana - LÍNEA DE WHATSAPP BIENESTAR UNIVERSITARIO

LÍNEA DE WHATSAPP BIENESTAR UNIVERSITARIO

"¡Conéctate con nosotros fácilmente a través de la nueva línea de WhatsApp! Estamos aquí para ayudarte de manera más rápida y eficiente.

Fecha de publicación: 29 /Feb /2024

El Departamento de Bienestar Universitario crea un clima adecuado para el trabajo académico, la integración y el desarrollo personal; contribuyendo con la salud y la seguridad a través de diferentes campañas educativas de promoción y prevención.

ÁREAS DE BIENESTAR UNIVERSITARIO
DESARROLLO HUMANO

• Asesoría individual y acompañamiento grupal a la comunidad republicana.
• Talleres en salud mental y física que te ayudaran a fortalecer
tu bienestar emocional.

SALUD

Servicio de primeros auxilios
Actividades de promoción y prevención de la enfermedad.
CULTURA

Actividades como música, dibujo, pintura y fotografía, cine club, teatro, expresión oral, entre otros.

DEPORTES

Deporte recreativo: Clases dirigidas como streiching, crossfit,
tonificación y rumba.
Deporte formativo: Ajedrez, Taekwondo, futsal, baloncesto, voleibol.
Deporte competitivo: participación interna y externa
en torneos universitarios.

¡Estamos más cerca que nunca! Conéctate con nosotros al instante a través de nuestra nueva línea de WhatsApp.  3246380269 estamos disponibles para resolver tus consultas y brindarte el apoyo que necesitas.