Corporación Universitaria Republicana - JORNADA EVALUATIVA SEGUNDO CORTE 2023-II

JORNADA EVALUATIVA SEGUNDO CORTE 2023-II

Prográmate a la presentación de parciales de segundo corte 2023-II

Fecha de publicación: 10 /Oct /2023

Apreciada Comunidad Estudiantil, las Facultades de la Corporación Universitaria Republicana informan que ya se encuentra disponible la programación para la presentación de parciales del segundo corte del periodo 2023-II.

Los estudiantes de la Facultad de Derecho podrán aplicar la actividad evaluativa a partir del día lunes 9 de octubre y hasta el domingo 22 de octubre.

Las facultades de Trabajo Social, Finanzas y Comercio Internacional, Matemáticas, Contaduría Pública, Ingeniería Industrial e Ingeniería de Sistemas presentarán sus exámenes a partir del 16 octubre hasta el 27 del mismo mes.

Modalidad: Las actividades evaluativas deben desarrollarse en el campus virtual. Tenga en cuenta que, cada estudiante cuenta con una sola oportunidad conforme a los parámetros y al tiempo establecido por parte del docente titular de la asignatura.

Los invitamos a consultar la programación de los parciales aquí

¡Les deseamos un brillante desempeño en sus exámenes parciales!