Corporación Universitaria Republicana - JORNADA DE INDUCCIÓN PROGRAMAS DE POSGRADO 2024-I

JORNADA DE INDUCCIÓN PROGRAMAS DE POSGRADO 2024-I

¡Únete a la Jornada de Inducción para los programas de posgrado 2024-I de la Corporación Universitaria Republicana!

Fecha de publicación: 13 /Feb /2024

¡Bienvenidos a este nuevo ciclo académico! El Departamento de Posgrados te invita a participar en la Jornada de Inducción para cada una de las modalidades: Tradicional, especial, acelerada y virtual.
Con nuestros programas académicos sólidos y en constante evolución, tendrás las herramientas y el conocimiento necesarios para destacarte en el mercado laboral.
Para asegurarte de estar presente en la jornada de inducción, ten en cuenta la modalidad de tu programa de posgrado y las fechas correspondientes:

1. Posgrados Modalidad Especial:

• Inducción: martes 13 de febrero a las 4:00 p.m. (a través de Teams)
• Inicio de Clases: 15 de febrero

2. Posgrados Tradicional y Acelerados:

•    Inducción: jueves 15 de febrero a las 3:00 p.m.
•    Transmisión en vivo a través de Facebook – Corporación Universitaria Republicana
•    Inicio de Clases: 17 de febrero

3. Posgrado en Derecho Administrativo Modalidad Virtual:

• Inducción: martes 13 de febrero a las 4:00 p.m. (a través de Teams)
• Transmisión en vivo a través de Facebook – Corporación Universitaria Republicana
• Inicio de Clases: 19 de febrero

¡Tú decisión de estudiar con nosotros es el primer paso hacia un futuro prometedor y exitoso!