Corporación Universitaria Republicana - INSCRIPCIONES MODALIDAD INTENSIVA 3.5 DE LA FACULTAD DE DERECHO ENERO 2024

INSCRIPCIONES MODALIDAD INTENSIVA 3.5 DE LA FACULTAD DE DERECHO ENERO 2024

Iniciamos clase el 9 de enero de 2024 en la modalidad Intensiva 3.5 para el programa de Derecho

Fecha de publicación: 02 /Oct /2023

¡Gradúate en menos tiempo!

¿Cómo funciona esta modalidad?

Ahora puedes ser profesional en menos tiempo. podrás graduarte de tu pregrado en Derecho en tan solo 3 años y 5 meses. Optimizaremos los recursos y el tiempo, ajustando nuestro plan de estudios para aprovechar los periodos de vacaciones.

Mayores Ventajas Competitivas

Realizar un programa académico en menos tiempo es una ventaja en el mercado laboral que demuestra tu eficiencia y tu capacidad de gestión, adicionalmente obtendrás beneficios como:

Menor costo total: Al acortar la duración del programa, se reducen los gastos asociados, a la matrícula, lo que puede resultar en ahorros significativos para ti.

Ingreso laboral más rápido: Graduarte en menos tiempo, te permite vincularte de una manera más rápida al mercado laboral.

Mayor flexibilidad: Un programa académico más corto puede darte la flexibilidad de adaptarte rápidamente, ampliando tu formación académica en menos tiempo.

Diferentes modalidades de pago, ¡Escoge la ideal para ti!

Reducir tu tiempo de estudio disminuye la cantidad de préstamos y mitiga tu deuda estudiantil.

Para ello hemos diseñado diferentes planes de pago donde podrás elegir el que más se ajuste a tus necesidades y así obtener todos los beneficios de esta modalidad intensiva hecha especialmente para ti.

Es momento de iniciar tu proceso, si tienes o inquietudes, no dudes en comunicarte con el Departamento de Tesorería en los siguietes canales  de comnicación:
Teléfono: (601) 2862384 Ext 124
WhatsApp: 3126575046 - 3104001013
Correo electrónico: tesorería@urepublicana.edu.co

Adicionalmente  puedes dejar tus datos en el formulario  para comunicarnos contigo si tienes alguna duda.

Puedes agendar una cita con nosotros de manera virtual haciendo click  aquí  o escaneando el código QR

¡QUIERO MÁS INFORMACIÓN!

Déjanos tus datos, un asesor se pondrá en contacto