Corporación Universitaria Republicana - INSCRIPCIONES ABIERTAS CURSOS DE INGLÉS, JUNIO 2020.

INSCRIPCIONES ABIERTAS CURSOS DE INGLÉS, JUNIO 2020.

El Centro de Idiomas de la Corporación Universitaria Republicana, informa que las inscripciones y pagos para los niveles de Inglés ya se encuentran habilitados hasta el 6 de junio del 2020.

Fecha de publicación: 27 /May /2020

El Centro de Idiomas de la Corporación Universitaria Republicana, informa a toda la comunidad universitaria que ya pueden inscribirse para los niveles de Inglés  ( 4, 5, 6 ) los cuales iniciaran en el mes de Junio, el costo del curso es de $120.000.oo y será 100 % virtual, la fecha de inicio se informará hasta completar los cupos ; mediante la pagina de la institución siguiendo los siguientes pasos puede realizar la inscripción:

1. Ingrese a  servicios
2. Consulta de notas
3. Ingrese código estudiantil y clave de acceso
4. Servicios
5. Solicitudes
6. Nueva solicitud
7.Escuela de Lenguas
8. nivel de inglés ( 4,5,6 ) según sea el caso

Para mayor información escribir al correo; escueladelenguas@urepublicana.edu.co