Corporación Universitaria Republicana - INICIO CURSOS INGLÉS ENERO 2023

INICIO CURSOS INGLÉS ENERO 2023

El Departamento de idiomas informa el inicio de los cursos de inglés para el mes de enero del 2023.

Fecha de publicación: 02 /Jan /2023

El Departamento de Idiomas de la Corporación Universitaria Republicana, informa a toda la comunidad republicana que los cursos de inglés iniciarán el próximo martes 10 de enero y miércoles 11 de enero, según la programación y grupo en el cual usted quede, así mismo, será la fecha en la cual iniciará el curso.

Los horarios de los encuentros sincrónicos serán en la mañana y en la noche. Debe estar pendiente de sus correos electrónicos (institucional y personal), allí se enviará información en detalle de horarios y docentes para cada nivel. Tenga en cuenta el nivel según usted inscribió deberá ingresar a:

Nivel 1: Campus Virtual y Teams
Nivel 2: Campus Virtual y Teams
Nivel 3: Campus Virtual y Teams
Nivel 4:  Campus Virtual y Teams
Nivel 5   Campus virtual. y Teams
Nivel 6: Campus Virtual y  Teams

Apreciado estudiante debe ingresar a  Teams para los encuentros sincrónicos o tutorías, el material del curso como tal se llevará a cabo mediante el Campus Virtual, la información de los encuentros sincrónicos se enviará a sus correos institucionales y/o personales.

Si requiere una información adicional puede comunicarse vía correo electrónico a escueladelenguas@urepublicana.edu.co