Corporación Universitaria Republicana - INICIO CURSOS INGLÉS ENERO 2024

INICIO CURSOS INGLÉS ENERO 2024

Tenga en cuenta las fechas para dar inicio a los cursos de inglés del mes de enero de 2024

Fecha de publicación: 10 /Jan /2024

El Departamento de Idiomas de la Corporación Universitaria Republicana se complace en informar a toda la Comunidad Republicana que los Cursos de Inglés darán inicio el próximo lunes 15 y miércoles 17 de enero del presente año, según el grupo en el cual sea asignado.

Los horarios de los encuentros sincrónicos serán en la mañana y en la noche, horario que se informará mediante correo electrónico.

Tenga en cuenta el curso en el cual realizó su inscripción, de acuerdo a eso deberá ingresar a:

Nivel 1:  Campus Virtual y Teams
Nivel 2   Campus virtual. y Teams
Nivel 3:  Campus Virtual y Teams
Nivel 4:  Campus Virtual y Teams
Nivel 5:  Campus Virtual y Teams
Nivel 6:  Campus Virtual y Teams

Los estudiantes deberán ingresar a Teams para los encuentros sincrónicos y/o tutorías, el material académico del curso se llevará a cabo mediante el Campus Virtual, la información de los encuentros sincrónicos se enviará a sus correos institucionales y personales.

Agradecemos su interés en fortalecer sus habilidades en el idioma inglés y esperamos que este proceso sea enriquecedor y fructífero para todos los estudiantes.