Corporación Universitaria Republicana - INICIO CURSOS INGLÉS AGOSTO 2023-II

INICIO CURSOS INGLÉS AGOSTO 2023-II

Inicio de los cursos inglés para el mes de agosto 2023-II

Fecha de publicación: 23 /Aug /2023

El Departamento de Idiomas de la Corporación Universitaria Republicana informa a toda la comunidad Republicana que los cursos de inglés inician el día miércoles 23 y lunes 28 de agosto; según el grupo en el cual usted quede asignado.

Los horarios de los encuentros sincrónicos serán en la mañana y en la noche, horario que se informará mediante correo electrónico tenga en cuenta según el curso el cual usted inscribió deberá ingresar a:

Nivel 4:  Campus Virtual y Teams
Nivel 5   Campus virtual. y Teams
Nivel 6:  Campus Virtual y Teams

Los estudiantes deberán ingresar a la plataforma Teams para los encuentros sincrónicos y/o tutorías, el material académico se llevará a cabo mediante el Campus Virtual, la información de los encuentros sincrónicos se enviará a sus correos institucionales y personales.

Si requiere una información adicional puede comunicarse vía correo electrónico   escueladelenguas@urepublicana.edu.co.