Corporación Universitaria Republicana - INFORMACIÓN CURSOS DE ACTUALIZACIÓN 2022

INFORMACIÓN CURSOS DE ACTUALIZACIÓN 2022

La Facultad de Derecho se permite brindar información general para inscripción a curso de actualización homologable por preparatorio en las áreas específicas del plan de estudios.

Fecha de publicación: 02 /Feb /2022

La Facultad de Derecho publica el calendario de cursos de actualización para el año 2022.  Aquellos estudiantes interesados en la tomar alguno de los cursos que se proyectan deberán realizar la correspondientes (pre)inscripción académica y pago de acuerdo a las fechas estipuladas en el siguiente ​documento oficial. Los cursos de actualización se ofertarán de manera inicial en modalidad virtual, lo cual quedo sujeto a cambios en cualquier momento.

Su browser notiene el plugin de visualización de pdf. Usted puede realizar click aquí para descargar la información correspondiente a los cursos de actualización 2022.