Corporación Universitaria Republicana - INFORMACIÓN CLASES Y SERVICIOS ADMINISTRATIVOS 27 DE SEPTIEMBRE DE 2023

INFORMACIÓN CLASES Y SERVICIOS ADMINISTRATIVOS 27 DE SEPTIEMBRE DE 2023

Las clases presenciales y las actividades administrativas para el día 27 de septiembre de 2023 se llevarán a cabo de manera remota.

Fecha de publicación: 26 /Sep /2023

La Corporación Universitaria Republicana con el objetivo primordial de garantizar la seguridad y el bienestar de todos los miembros de la comunidad académica y administrativa, ha tomado la decisión de llevar a cabo sus actividades y clases presenciales de manera remota, a causa de las marchas convocadas para el día de mañana 27 de septiembre de 2023 en la ciudad de Bogotá; Por esta razón tampoco se prestarán los servicios administrativos de manera presencial.

Las ceremonias de grado que se tenían previstas para este día, se realizarán posteriormente el día lunes 02 de octubre de 2023 en el horario previamente establecido.

Agradecemos de antemano su comprensión y esperamos atenderlos el día jueves en el horario habitual para retomar las clases y el servicio administrativo.