Corporación Universitaria Republicana - HORARIO DE ATENCIÓN SEMANA SANTA 2023

HORARIO DE ATENCIÓN SEMANA SANTA 2023

La Corporación Universitaria Republicana informa acerca de los horarios de atención a su comunidad en la semana santa del 2023

Fecha de publicación: 31 /Mar /2023

Nos permitimos comunicarles que la Corporación Universitaria, continuando con el seguimiento a la calidad del servicio prestado a toda la comunidad académica, se permite dar los direccionamientos a desarrollar durante la semana del 03 al 09 de abril de 2023, así:

1. Las clases se realizarán hasta el día 31 de marzo de 2023 y retornarán en su jornada, modalidad y horario habitual el día 10 de abril de 2023.
2. El desarrollo de las actividades del área administrativa será de la siguiente manera:

* Lunes 03 y martes 04 de abril de 2023, se desarrollarán en su horario habitual.
* El día Miércoles 05 de abril de 2023,se prestará atención al público en el horario de 8 am a 3 pm.

4. Se retomarán las actividades administrativas en su horario habitual, el día 10 de abril de 2023.

Que Dios les conceda en Semana Santa, un LUNES de éxitos, un MARTES de triunfos, un MIÉRCOLES de victorias, un JUEVES de esperanzas, un VIERNES de paz, un SÁBADO de fe, un DOMINGO de amor y toda una vida de bendiciones.