Corporación Universitaria Republicana - EXAMEN DE CLASIFICACIÓN DE INGLÉS DICIEMBRE 2023

EXAMEN DE CLASIFICACIÓN DE INGLÉS DICIEMBRE 2023

La inscripción para el Examen de Clasificación de inglés estará habilitada desde el 22 de noviembre hasta el 27 de noviembre de 2023.

Fecha de publicación: 22 /Nov /2023

El Centro de Idiomas de la Corporación Universitaria Republicana informa a toda la comunidad universitaria que ya puede inscribirse para el Examen de Clasificación de inglés, el cual se llevará a cabo de forma presencial el 02 de diciembre a las 9:00 a.m.

Es obligatorio presentar el carné para realizar el examen; CUPO LIMITADO.

Realice su proceso de inscripción siguiendo estos pasos:

1. Ingrese a Servicios.
2. Consulta de notas.
3. Ingrese el código estudiantil y la clave de acceso.
4. Vaya a Servicios.
5. Seleccione Solicitudes.
6. Haga clic en Nueva solicitud.
7. Diríjase a Escuela de Lenguas.
8. Seleccione Examen de Clasificación.

Recuerde que, para presentar el Examen de Clasificación, es necesario haber cursado y aprobado los niveles de inglés correspondientes a su Plan de Estudios según la Facultad a la que pertenezca; De lo contrario, no podrá realizar el examen.