Corporación Universitaria Republicana - DESCUENTO EXCLUSIVO EN SUBWAY PARA NUESTRA COMUNIDAD ESTUDIANTIL 2023

DESCUENTO EXCLUSIVO EN SUBWAY PARA NUESTRA COMUNIDAD ESTUDIANTIL 2023

¡Estimados estudiantes tenemos excelentes noticias para todos ustedes!

Fecha de publicación: 23 /Aug /2023

Como parte de nuestro compromiso con la comunidad académica, nos complace anunciar que hemos establecido un emocionante convenio con Subway, la famosa cadena de restaurantes de sándwiches.

A partir de ahora y hasta el 31 de diciembre, todos los estudiantes que formen parte de nuestra comunidad académica podrán disfrutar de un descuento especial.

Detalles del descuento:

Adquiere tu combo de DÚO POLLO por tan solo  $13900.

Lugar: Las sucursales de Subway
Subway Nieves Cra 7 20—46
Subway Uniandes Diagonal 20A 0-54
Subway Torre Colpatria Cra 7 24-43
Subaway Capital Tower AV Esperanza 51-40
Subway Javeriana Ed Pablo VI Plazoleta Camerino

Fecha:
Válido hasta el 31 de diciembre.
Requisito: Presentar el carnet estudiantil vigente al momento de realizar tu pedido.

Términos y condiciones:

• No acumulable con otra promoción, oferta o descuento
• No incluye ingredientes extras, ni acompañamientos, los cuales tienen costo adicional
• No se permite sustituciones, no es redimible por dinero en efectivo
• No es valido para pedidos por medio de plataformas tecnológicas, Rappi, Food…

¿Qué estás esperando? Dirígete a la sucursal de Subway más cercana, presenta tu carnet estudiantil y disfruta de un descuento increíble en el Combo Subway.
¡Estamos emocionados de brindarte esta ventaja especial como estudiante de nuestra institución!