Corporación Universitaria Republicana - CURSOS VACACIONALES INGLÉS 2021

CURSOS VACACIONALES INGLÉS 2021

El Centro de Idiomas de la Corporación Universitaria Republicana, informa que las inscripciones para todos los niveles de inglés ya están habilitadas desde el 8 de Junio hasta el 30 de Junio de 2021.

Fecha de publicación: 08 /Jun /2021

El Centro de Idiomas de la Corporación Universitaria Republicana, informa a toda la Comunidad Universitaria que ya pueden realizar la inscripción para los niveles de inglés (1, 2, 3, 4, 5, 6) los cuales iniciaran en el mes de Julio de 2021, el valor de cada curso dependerá si corresponde al Centro de Idiomas será de $288.100 y si corresponde a la malla el sistema le indicara el valor a pagar. Los cursos serán 100% virtuales.

Los horarios establecidos para los encuentros sincrónicos serán en la mañana y en la noche. La fecha de inicio se informará hasta completar los cupos; mediante la página de la institución siguiendo los siguientes pasos puede realizar la inscripción.

1. Ingrese a servicios
2. Consulta de notas
3. Ingrese código estudiantil y clave de acceso
4. Servicios