Corporación Universitaria Republicana - CURSOS VACACIONALES -FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL 2024-I

CURSOS VACACIONALES -FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL 2024-I

Conoce la oferta de las asignaturas habilitadas del Programa de Trabajo Social para cursar en modalidad intersemestral.

Fecha de publicación: 13 /Jan /2024

La Facultad de Trabajo Social invita a sus estudiantes a inscribir los cursos vacacionales disponibles: Electiva I, Electiva II, Electiva III, Electiva IV, Metodología de la Investigación.

1. ¿Qué es un Curso Vacacional?
Los cursos vacacionales tienen como propósito principal que el estudiante republicano tenga la oportunidad de adelantar o recuperar asignaturas.
El estudiante que desee inscribirse tiene que cumplir con todos los pre-requisitos de la asignatura a inscribir. Los cursos vacacionales tienen las mismas exigencias académicas y disciplinarias de un semestre regular y la asistencia es obligatoria para todas las sesiones.

2. Horarios y Asignaturas.

Lunes a jueves 6:15 p.m a 9:15 p.m
Del 16 al 31 de enero de 2024

Asignaturas: Electiva I, Electiva II, Electiva III, Electiva IV, Metodología de la Investigación.

(Inscripciones hasta el 15 de enero)

3. Parámetros Específicos

Parámetro 1. Para efectos de inscripción tenga en cuenta las siguientes fechas:
• Fecha límite para realizar inscripción académica en el sistema: 15 DE ENERO
• Fecha límite para realizar reporte de Pago: 15 DE ENERO

Parámetro 2. Modalidad de los cursos: PRESENCIALES – FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL.
Parámetro 3. Para efectos de costos y pagos tenga en cuenta:

• Costo:
Si la materia es para repetir tiene un costo de: $195.450
Si la materia es para ver por primera vez el valor le aparecerá en el sistema a la hora de realizar la inscripción en el sistema ya que este varía.

• Referencia de pago para consignación: 5000

Si se genera alguna inquietud o novedad con respecto a esta actividad académica, el estudiante puede contactar a la Facultad de Trabajo Social  al 2862384 EXT 112 o al WhatsApp 320 493 0440