Corporación Universitaria Republicana - CURSOS INTERSEMESTRALES FACULTAD DE DERECHO 2024-I

CURSOS INTERSEMESTRALES FACULTAD DE DERECHO 2024-I

Cursos Intersemestrales habilitados para el mes de enero de 2024

Fecha de publicación: 28 /Dec /2023

Les extendemos una cordial invitación a inscribirse en los cursos vacacionales habilitados para los estudiantes de la Facultad de Derecho durante el mes de enero de 2024.

Queremos recordarles que estos cursos vacacionales están diseñados con el propósito principal de brindar a los estudiantes la oportunidad de recuperar materias que pudieron haber quedado pendientes en semestres anteriores; En caso de que estén interesados en participar en alguno de estos cursos, les pedimos que tomen en consideración lo siguiente:

Inicio de cursos: Desde el día 09/01/2024.
Finalización de Cursos:  09/02/2024, 30/01/2024 o 24/01/2023 de acuerdo a la programación específica del curso.

Horarios:
Las clases se desarrollan de lunes a viernes en tres horarios diferentes:

6:15 p.m. a 7:45 p.m.
7:45 p.m. a 9:15 p.m.
7:45 p.m. a 10:00 p.m.

Estos horarios dependen de la programación específica del curso (Ver archivo) Excel

Fecha Límite Proceso de inscripción académica y pago: 03/01/2024

Cursos que no se ofertarán:

No se ofertan en modalidad vacacional las asignaturas de Consultorio Jurídico I, Ética y Responsabilidad Social y Cátedra Republicana.
Los cursos para las asignaturas de inglés deben gestionarse directamente en la Escuela de Idiomas de la Universidad.

Modalidad: Encuentros sincrónicos mediados por el apoyo de las TIC´S (Virtual)

Apertura de cursos:

La Facultad informará progresivamente la relación de cursos que cumplan con el mínimo de estudiantes inscritos requerido para su apertura.

En todo caso, la Facultad se reserva el derecho de no dar inicio a cursos que no cumplan con el mínimo requerido.