Corporación Universitaria Republicana - CONVOCATORIA DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN 2023

CONVOCATORIA DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN 2023

La Dirección del Centro de Investigaciones de la Corporación Universitaria Republicana - presenta la Convocatoria para Semilleros de Investigación 2023

Fecha de publicación: 15 /Apr /2023

La Dirección del Centro de Investigaciones de la Corporación Universitaria Republicana - @Urepublicana - presenta la Convocatoria para Semilleros de Investigación 2023 en la cual se indica fecha, requisitos, formato a diligenciar y proceso de selección definidos para postularse como estudiante de Semillero de Investigación como opción de grado.

Se recomienda leer por favor detenidamente toda la información publicada en la Convocatoria y tener en cuenta los requisitos y las fechas de cada etapa del proceso.

Para acceder a la Convocatoria debe ingresar al siguiente enlace:

Para más información consultar directamente al correo institucional: rplazas@urepublicana.edu.co