Corporación Universitaria Republicana - CONVOCATORIA DE MOVILIDAD ACADÉMICA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA (ESPAÑA) 2023

CONVOCATORIA DE MOVILIDAD ACADÉMICA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA (ESPAÑA) 2023

Ya se encuentra abierta la recepción de solicitudes de movilidad académica en la Universidad de Salamaca (España).

Fecha de publicación: 12 /Sep /2023

En el marco del convenio académico suscrito entre la Corporación Universitaria Republicana y la Universidad de Salamanca (España) el Departamento de Relaciones Internacionales, se permite informar que se encuentra abierta la convocatoria de recepción de solicitudes de movilidad de estudiantes para el segundo cuatrimestre académico comprendido de febrero a junio de 2024.

La convocatoria estará disponible hasta el próximo 30 de octubre de 2023.
Si estas interesado y eres estudiante de la Facultad de Derecho o de la Facultad de Trabajo Social, te invitamos a conocer más información sobre el proceso de solicitud y los requisitos que debes tener en cuenta para tu postulación, a través, del correo electrónico  relacionesinternacionales@urepublicana.edu.co

No olvides, especificar:
Asunto:  Movilidad Académica USalamanca