Corporación Universitaria Republicana - ACTIVIDADES DE BIENESTAR UNIVERSITARIO 2024-I

ACTIVIDADES DE BIENESTAR UNIVERSITARIO 2024-I

¡Únete a las emocionantes actividades de bienestar en la Corporación Universitaria Republicana hasta el domingo 03 de marzo!

Fecha de publicación: 29 /Feb /2024

En la búsqueda de una educación integral y equilibrada, el Departamento de Bienestar Universitario de la Corporación Universitaria Republicana se complace en invitar a todos los estudiantes a participar en las diversas actividades de bienestar, inscríbete hasta el 03 de marzo.

Creemos firmemente que el desarrollo académico va de la mano con el crecimiento personal, por lo que ofrecemos una amplia gama de opciones para el ocio y el esparcimiento.

Desde teatro hasta salsa, meditación, ajedrez, expresión oral, guitarra; entre muchas actividades más.  Nuestras actividades están diseñadas para complementar tus estudios y brindarte una experiencia universitaria enriquecedora. Se trata de de explorar tus intereses, desarrollar habilidades adicionales y encontrar un equilibrio saludable.

Consulta el Calendario de Actividades de Bienestar Universitario aquí

¡No te pierdas la oportunidad de enriquecer tu experiencia universitaria!