Corporación Universitaria Republicana - SIMPOSIO INTERNACIONAL SOBRE CALIDAD EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR 2023

SIMPOSIO INTERNACIONAL SOBRE CALIDAD EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR 2023

Únete al Primer Simposio Internacional sobre Calidad en la Educación Superior

Fecha de publicación: 04 /Oct /2023

La Facultad de Trabajo Social de la Corporación Universitaria Republicana e integrante del comité organizador del  Simposio Internacional sobre Calidad en la Educación Superior, extiende la invitación a toda la comunidad académica para participar en este evento, que tiene como objetivo abrir espacios de dialogo en torno a la educación de calidad.

El simposio contará con invitados nacionales e internacionales, directivos y docentes de distintas universidades del país, América Latina y España, quienes se reunirán en los siguientes paneles:

Panel 1: La educación superior en América Latina y España: Voces, relatos y devenires.
Panel 2: Múltiples miradas de la educación superior en Colombia: Perspectivas y desafíos.
MESAS TEMÁTICAS

Mesa 1. Retos en los modelos emergentes de educación superior: Virtual, presencial e híbrida.
Mesa 2. La educación superior: Desafíos desde lo público y privado en América Latina
Mesa 3. Encuentros y divergencias sobre la Reforma de la Ley 30 de la educación superior en Colombia.

Únete a la reflexión sobre una educación superior más enriquecedora y efectiva
Fecha: jueves 19 de octubre del 2023
Hora: 8:00 a.m.
Evento Virtual