Corporación Universitaria Republicana - LA IMPORTANCIA DE LAS HUMANIDADES EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN COLOMBIA

LA IMPORTANCIA DE LAS HUMANIDADES EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN COLOMBIA

La Facultad de Derecho y la jefatura del área de humanidades invitan a la conferencia “La importancia de las humanidades en la educación superior en Colombia: el caso de las facultades de derecho.”

Fecha de publicación: 28 /May /2018

El evento es de entrada libre y tendrá lugar en el Auditorio de la Corporación el día 28 de mayo a las 6:30 p.m. presentando de manera especial al Dr. Sergio de Zubiria Samper. Investigador y profesor asociado de la Universidad de los Andes.

• Ph.D. Dimensiones de la Racionalidad, Universidad Nacional De Educación a Distancia (Uned), España, 2011.
• Master Internacional en Gestión, Políticas Culturales y Desarrollo, Universitat De Girona, España, 2003.
• Licenciado en Filosofía y Letras, Universidad de los Andes, Colombia, 1979.

YA PUEDES DISFRUTAR DE ESTE EVENTO EN VÍDEO