Corporación Universitaria Republicana - FORO EXPLORATORIO PARA CODIFICACIÓN Y REDACCIÓN DEL CÓDIGO PROCESAL CONSTITUCIONAL

El centro de investigaciones de la Corporación Universitaria Republicana, invita a toda la comunidad estudiantil a este importante evento.

Fecha de publicación: 30 /Sep /2019

El centro de investigaciones y dirección semillero Carlos Gavira Díaz, Línea de investigación derecho procesal constitucional a cargo del Dr. Rene Moreno Alfonso, miembro de la comisión. Invitan al “Foro exploratorio para codificación y redacción del Código Procesal Constitucional”. Espacio diseñado para debatir ideas y compartir experiencias académicas entorno al código procesal constitucional.

Fecha.

miércoles 02 de octubre de 2019