Corporación Universitaria Republicana - CONFERENCIAS CONMEMORACIÓN DÍA DEL NEGOCIADOR INTERNACIONAL 2024

CONFERENCIAS CONMEMORACIÓN DÍA DEL NEGOCIADOR INTERNACIONAL 2024

Celebra con nosotros el Día del Negociador Internacional del 18 al 20 de marzo de 2024

Fecha de publicación: 16 /Mar /2024

La Corporación Universitaria Republicana y la Facultad de Finanzas y Comercio Internacional te invitan a participar en las conferencias que se llevarán a cabo del 18 al 20 de marzo de 2024 en conmemoración al día del Negociador Internacional.

Estás conferencias nos invitan a explorar  el papel fundamental que desempeñan los profesionales en la economía global y cómo sus habilidades y conocimientos contribuyen al desarrollo y crecimiento de las relaciones comerciales entre países.
¡Reserva estas fechas para no perderte cada una de las conferencias preparadas especialmente para ti!

1. Conferencia:    Internacionalización de las Micro Pymes
Conferencista:   Carlos Alberto Castillo Rivera
Fecha: 18 de marzo
Hora: 6:00 a.m.  8:30 p.m.
Lugar: Auditorio Principal Corporación Universitaria Republicana

2. Conferencia:  Evaluación De Proyectos: Claves Para Maximizar El Retorno Y Controlar Los Riesgos
Conferencista:  Carolina Arrellano Rosero
Fecha: 19 de marzo de 2024
Hora: 6:30 p.m. – 8:00 p.m.
Lugar: Auditorio Principal Corporación Universitaria Republicana

3. Conferencia:  Más allá de la ruta de la seda, estrategias de digitalización de china
Conferencista: Víctor Alejandro Godoy López
Fecha: 20 de marzo de 2024
Hora: 6:30 p.m. – 8:00 p.m.

¡Los esperamos!