Corporación Universitaria Republicana - CONFERENCIA “ATENCIÓN DE LAS VIOLENCIAS Y RUTAS DE ATENCIÓN PROMOVIDAS POR LA SECRETARIA DISTRITAL DE SALUD”

Participa en el conversatorio donde se abordan las múltiples formas de violencia y las rutas de atención.

Fecha de publicación: 22 /Sep /2023

Para la Facultad de Trabajo Social, los actores más importantes en el proceso académico son sus profesionales en formación, es por ello que se generan espacios de reflexión, deconstrucción y construcción de diálogos en torno a las diferentes realidades sociales.

En esta oportunidad la facultad abre este importante espacio deseando que sus estudiantes participen en el conversatorio, el cual abordará las múltiples formas de violencia y da a conocer sus rutas de atención, teniendo en cuenta las dinámicas institucionales y la oferta de servicios frente a sus demandas sociales, para que prevalezcan la restitución de derechos y promuevan la disminución de brechas de inequidad, discriminación y exclusión social.

Invitadas:

Marcela Vargas   profesional en psicología con especialización en auditoria en salud.
Experiencia de 12 años en el sector salud. Actualmente referente de la Ruta Integral de atención a población con riesgo o sujeto de agresiones, accidentes y traumas (RIAS AAT).

Maritza Johana Peña Enfermera especializada en el cuidado integral de la salud laboral, magister en administración de los recursos de las instituciones prestadoras de servicios de salud, evaluando calidad en sus procesos.

Fecha: 26 de septiembre de 2023
Hora: 6:00 pm a 8:00 pm
Lugar del evento: Auditorio Corporación Universitaria Republicana

"¡Te invitamos a participar en esta conferencia y compartir tus conocimientos y experiencias!"